A sus quince años Derek conoció a una linda muchacha llamada Tailina. Rubia, con ojos celeste cielo y muy buenos sentimientos. Derek y Tailina eran agua y aceite...
En un día lluvioso, Derek logró que a Julián Rubertoni lo cambiaran de escuela. Lo avergonzó, torturó e insultó frente a todos los varones de su curso. Ninguna chica se enteró.
Un día soleado, a Derek le hicieron gancho con Tailina...en el momento que estuvieron frente a frente, Derek vió la oportunidad de avergonzar a Tailina, así que le respondió que sí, pero algo que no esperaba sucedió, Tailina lo besó...delante de todos los chicos. Derek, en un momento vió la oportunidad de hacerla sentir mal, pero luego sintió, como él decía, "murciélagos en el estómago" cada vez que la miraba, así que no pudo agredirla.
El se sentía diferente y fue a pedirle consejo a Araceli, la mejor amiga de Tailina. Ella le dijo a Derek que él se estaba enamorando de ella y que no tratara de evitarla porque el amor era algo muy lindo; así que siguieron de novios un par de meses.
La felicidad no duró mucho cuando el demonio bajo a la tierra...estaba furioso con Derek porque había dejado de hacer maldades...